odontología infantil en sevilla

Odontología infantil en Sevilla. Otros problemas odontopediátricos

Comparte esta noticiaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Odontología infantil Sevilla. El dolor dental es, probablemente, uno de los dolores más molestos que sufre el ser humano, y el más frecuente dentro de la región facial.

¿Qué debo hacer si mi hijo tiene dolor de muelas? Odontología infantil en Sevilla

La causa más frecuente es una pulpitis (inflamación aguda del nervio del diente), como consecuencia de una caries o por la exposición del nervio tras un traumatismo. Suele manifestarse como un dolor intenso y punzante, que aparece en respuesta a estímulos como los alimentos fríos, calientes, o dulces. En otras muchas ocasiones, el dolor puede estar producido por el empaquetamiento de comida entre las muelas.

En estos casos, conviene extremar la higiene y usar hilo dental para retirar cualquier alimento retenido en los dientes. Si se tiene dudas al respecto, las resolvemos en otras publicaciones de nuestro blog ¿Cómo puedo hacer para limpiar bien los dientes de mi hijo? ¿Se puede usar la seda dental en niños y qué tipo de cepillo es más recomendable para mi hijo? También puede ser de ayuda hacer que el niño se enjuague la boca con agua tibia. En cualquier caso, conviene acudir inmediatamente a su odontopediatra para su evaluación y tratamiento.

Todos nuestros consejos de prevención bucodentales están soportados por el libro: “La sonrisa del Niño” de la Sociedad Española de Odontopediatría.

En Coinsol Dental recomendamos la primera visita a nuestra Odontopediatra, la Dra. Asunción Mendoza, a partir de los 3 años.  Si desea solicitarnos una cita puede hacerlo llamándonos al (95) 4273717 o rellenando nuestro formulario de contacto.

En Coinsol Dental  nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes. Nuestras salas de espera están acondicionadas adultos y niños disponiendo en estas, de todo tipo de juegos, así como dibujos animados y PlayStation para hacer más agradable su estancia. Nuestra mascota Ratón Pérez les hará una visita premiándolos al finalizar su consulta.

¡No te pierdas la experiencia Coinsol!

Comparte esta noticiaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *