MANUALIDADES PARA NIÑOS

Comparte esta noticiaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

¡cuánto juego dan los rollos de papel! Es que con ellos podemos hacer de todo, como estos personajes de dibujos animados!

En esta ocasión usaremos los rollos de papel para hacer Minions, a Batman y Superman, los personajes de la película Del revés, las Tortugas Ninja y un personaje de Minecraft ¿os gustaría verlos?

MINIONS

manualidades-rollos-2
Comenzamos con los Minions de la imagen principal. Ya los habíamos visto en otra ocasión, cuando os mostramos 6 manualidades sencillas con rollos de papel, y en esa oportunidad os contamos cómo se hacen.

TORTUGAS NINJA

manualidades-rollos-5
Hacer estas Tortugas Ninja es realmente sencillo, ¡y en este caso las han usado como adorno para el árbol de Navidad! Debemos cortar el rollo en tres partes, pintarlo con témpera verde, y una vez que se ha secado pegar una cinta del color de cada antifaz y ojitos móviles, todo con la pistola de cola termofusible.

SUPERHEROES

manualidades-rollos-3

En otra ocasión os habíamos enseñado a hacer estos superhéroes super monos, en este caso se trata de Superman y Batman pero con un poco de maña podéis adaptar la idea también a otros. Os hemos dado más detalles aquí> 5 manualidades para niños con rollos de papel

 

DEL REVES

manualidades-rollos-1

¿Habéis visto la nueva película de Pixar “Del revés”? Con rollos de papel podemos hacer a Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco, pintando los rollos del color de cada personaje y vistiéndolos con telas, limpiapipas, ojos móviles, etc. En el enlace que está debajo de la imagen podéis ver fotos de los pasos.

Comparte esta noticiaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *