odontobebé

El Ratón Pérez y Odontobebé

Comparte esta noticiaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

DENTISTA INFANTIL SEVILLA

¿Qué es la Odontopediatría?

La odontología pediátrica u odontopediatría es sin duda una de las especialidades básicas en la atención integral de los niños, ya que una buena salud dental en la edad adulta pasa por una adecuada atención sanitaria en la infancia y la adolescencia.

Nuestro Proyecto Odontobebé…

odontobebé

Coinsol Dental ha creado un proyecto de prevención llamado “Odontobebé y el Ratón Pérez”, su objetivo es hacer consciente a las madres y mujeres en periodo de gestación de la importancia de la prevención bucodental y divulgar los conocimientos adecuados para que la atención de nuestros bebés, niños y adolescentes sea la mejor posible.

Si quieres que tus niños tengan una boca sana hay que empezar con buenos hábitos de higiene y prevención desde que es un bebé.

Todos nuestros consejos de prevención bucodentales están soportados por  el libro  “La sonrisa del Niño” de la Sociedad Española de Odontopediatría, y  por nuestra Dra. Asunción Mendoza Mendoza, acreditada como Catedrática de Odontopediatría de la Universidad de Sevilla y autora del libro “Traumatología Oral en Odontopediatría”. Ergon. 2003

Siendo estos consejos básicos para mujeres embarazadas, la madre y el bebé disfrutaran de una excelencia salud dental, en el Centro Odontológico Coinsol Dental, como expertos en odontología para bebés en Sevilla, de la mano de la Dra. Asunción Mendoza Mendoza, acreditada como Catedrática de Odontopediatría de la Universidad de Sevilla.

Comparte esta noticiaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

2 comentarios en “El Ratón Pérez y Odontobebé

  1. Tengo una niña de 5 años y tiene caries, y e probado en otros dentistas y no abre la boca le da panico, le empezaron a arreglar una y se la dejaron amedias, podeis ayudarme,

    1. Estimada Mari Carmen,
      Discúlpanos por la tardía respuesta, el rechazo al dentista que usted nos comenta puede deberse por algún trauma por una mala experiencia.

      Nuestro club está vinculado a Coinsol Dental (Centro de Odontología Integral, S.L), hace 30 años abrió sus puertas como Clínica Dental en Sevilla de la mano de los doctores Solano y Mendoza como centro de atención dental centrando su actividad en el tratamiento del niño en todas sus especialidades. La Dra. Asunción Mendoza está acreditada como catedrático de Odontopediatría, es especialista en tratar niños con traumas o con discapacidad. Tanto es así , que recibimos visitas a nivel nacional.

      Por ser su hija socia del Club de Ratón Pérez, usted dispone de un 10% de descuento en su visita y en los tratamientos a realizar, quedándose la primera visita en un coste de 58,50€, este coste se debe a las pruebas radiológicas a realizar.

      Aquí le dejo el link a nuestra web http://www.clinicadentalcoinsol.com y nuestro teléfono: 954 27 37 17. Lo único que tiene que hacer al pedir la cita es decir que viene a través del Club del Ratón Pérez de donde su hija es socia, de esta manera también preparamos el carnet de la pequeña para su recogida e intentaremos que el Ratón Pérez esté en su visita.

      Un cordial saludo
      Sofía Solano Mendoza
      Club del Ratón Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *